lunes, 12 de septiembre de 2011

El carbón vegetal

Carbón vegetal: Tratamiento de las diarreas. Gases, flatulencias.

El carbón vegetal activo, obtenido a partir de la cascara del coco, se somete a una preparación especial después de su carbonización, con lo que su porosidad aumenta confiriéndole un fuerte poder de adsorción. El carbón vegetal activo permanece en el tubo digestivo donde se tolera perfectamente. Aquí va a adsorber, o dicho de otra forma fijar todo lo que no es deseable para el cuerpo (aditivos alimentarios, residuos de pesticidas o abonos, bacterias toxicas procedente de pescados y moluscos…).

Su acción sobre el gas intestinal (flatulencias) se debe a un doble proceso: la adsorción de los propios grases, así como de las bacterias productos de los mismos. Muchos trastornos funcionales del sistema digestivo, cuyo origen se debe la mayoría de las veces a una mala higiene alimentaria (exceso de azúcar, frituras o alcohol), se pueden tratar con el carbón: dolores abdominales, calambres, ardores, vientre hinchado y eructos.

Al reducir el gas intestinal, el carbón vegetal contribuye a disminuirla hinchazón abdominal.

Igualmente, suprime el mal aliento debido generalmente a una fermentación intestinal muy fuerte y combate eficazmente las diarreas constituyendo una verdadera cura intestinal.

El carbón vegetal activado no actúa directamente sobre el organismo, porque no presenta ningún efecto secundario.

Recomendación:

Cápsulas con un contenido de 225 mg de carbón vegetal activado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Recent

Random