viernes, 2 de septiembre de 2011

Aceite de semillas de calabaza: el amigo de la próstata


Aceite de semillas de calabaza: el amigo de la próstata

Descripción:

La calabaza ha sido una de las primeras hortalizas traídas de las Américas. Sus semillas se han utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular por sus propiedades vermífugas. Recientemente se han descubierto las propiedades descongestionantes del aceite extraído de las semillas, muy útiles en el caso del adenoma prostático.

Un buen aliado para el bienestar masculino:

Gracias a la técnica ultramoderna de la extracción con fluido supercrítico, se puede obtener hoy en día un aceite de calidad excepcional.
Este aceite proporciona grandes cantidades (50%) de una de las dos grasas “buenas” que no podemos producir: el acido linoléico. También contiene cucurbitacina (vermífuga), oligoelementos (zinc…), vitaminas (B, C, E…) y fitoesteroles. Estas últimas moléculas estudiadas de forma aislada, podrían inhibir la inflamación o el crecimiento del tejido prostático (hipertrofia benigna prostática) que es el causante de los problemas de micción.
Se han obtenido excelentes resultados en pacientes con problemas prostáticos o infecciones urinarias que han sido tratados con aceite de semillas de calabaza.

Recomendación:
Capsulas con un contenido de 500 mg de aceite de semillas de calabaza.

Fuente: Revista el abc de las plantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About Us

Recent

Random